MUJERES INTENCIONALES

Se vivió una tarde con diversas participaciones de adoración y alabanza.

Una singular coreografía con juegos de iluminación y un look en blanco y negro fue la propuesta del grupo Nexo para dar apertura a la tarde del día sábado. Todas las mujeres Elegidas que coparon el superdomo cordobés disfrutaron de este número tan especial. Para dar paso a lo siguiente, la pastora Evelin Belart tomó la palabra y citó Filipenses con el fin de alentar a cada una de las presentes: “¡Alégrense!, no se preocupen por nada”, y luego invitó a la pastora y salmista Marcela Belart.

“Eres Dios soberano, cantaré de tu bondad"; “Corro a ti en adoración, a tus brazos de amor”; "Señor tú eres nuestra fuente, la fuente de nuestro manantial” y “Desciende aquí con tu presencia, tu gloria queremos contemplar”, son las oraciones transformadas en canción que Marcela compartió con el público, fruto de sus momentos personales con Dios, como ella mencionó.

En el medio de este ambiente de adoración, exhortó a todas a derramar el corazón y toda carga emocional, pues la Palabra dice que podemos acercarnos confiadamente al trono de gracia y Él es quien puede moldearnos y cambiarnos en su presencia. Luego, se dirigió a todas las mujeres que están pasando una situación difícil o dolorosa y proclamó que el Espíritu Santo les dará la fuerza para seguir clamando y ver su obra. “Si estás en un tiempo difícil, Dios va a usarlo para que ese sea tu testimonio mañana, no importa el lugar donde estés plantada”, añadió con fe.

Así también, hizo un llamado a las mujeres que vinieron por primera vez, y numerosas manos se vieron levantadas; todas juntas elevaron una oración de fe para recibir a Jesús como Señor y Salvador y se hizo fiesta en el cielo.

“Es un tiempo glorioso, se levanta un ejército de mujeres de fe con los valores del Reino”, se trata de “ser una mujer intencional en todo lo que hagas”, dijo con convicción, ya que, tal como lo reveló, es la palabra que Dios habló a su corazón. Una manera de hacerlo es ser una mujer que los demás ven orando, algo que marcará vidas.

Finalizando su participación, cantó “tu amor eterno es, aunque pase por el fuego no me quemará”, realizó una oración por sanidad y bendijo a cada mujer para que en el nombre de Jesús se levante a un nuevo tiempo.

El turno llegó para Nexo Kids y Majestad, grupos locales que llevaron a cabo la tarea de hacer gozarnos en el Señor con canciones como “Nuestra esperanza está en ti Señor, aleluya” y “A ti por siempre te alabaré”. Su declaración de que Dios tiene el control de todo son palabras que se sembraron en todas las almas.

© 2019. Cita con la Vida. Todos los derechos reservados.