CADENA DE LAS METAS 2017

La iglesia Cita con la Vida convoca a siete días de clamor, del 2 al 8 de enero presentaremos las metas y motivos de oración para el 2017.

imgGal

Como cada año, la iglesia se reune la primera semana de enero para levantar un clamor por nuestras metas y sueños para el año. En acuerdo y como cuerpo, intercederemos durante los 365 días del año para la concreción de cada meta propuesta, ya sea a nivel congregacional como personal.

La Biblia declara en Job 22:28 “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme y sobre tus caminos resplandecerá luz”. Es por eso que planificamos aquello que queremos alcanzar en este tiempo. Declararemos con fe que se concretarán en el nombre de Jesús.

Te compartimos los horarios y días de reunión:

 

✔ De Lunes a Viernes. Tres reuniones diarias:

10 y 18 H | calle Salta 257

20 H | Buchardo 865

 

✔ Día Sábado:

18:30 Y 21 H | Buchardo 865


✔ Día Domingo:

10 Y 20 H | Buchardo 865


«Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego» Hechos 1:14

Participemos como familia y unámonos en un mismo Espíritu, la victoria ya es nuestra.


Participe con su familia de este tiempo profético y venga a recibir un milagro. ¡Busquemos la bendición de Dios para el 2017!


Además, la cadena se compartirá en Radio Amistad.  Toda la programación estará unida al clamor de la iglesia. Los motivos y metas de oración que se recepcionen allí se colocarán en una gran urna por la que se orará en las reuniones de dichos días. 

"Al que puede creer, todo es posible" y eso confesamos que sucederá en medio de la búsqueda de la presencia de Dios.

¡Unite al clamor!




Compartir esta nota: