Daniel Calveti en "El Mejor Verano de tu Vida"

El sábado 21 y domingo 22 de enero, en la iglesia Cita con la Vida, tendremos la visita especial de Daniel Calveti.

imgGal

En Enero y Febrero, Cita con la vida se llena de alegria y color con "El Mejor Verano de tu Vida", Serán días de fiesta e impartición donde la palabra de Dios nos desafiará a alcanzar su propósito eterno y a convertirnos en Él en "IMPARABLES".

En esta oportunidad contaremos con la visita de Daniel Calveti desde Puerto Rico, reconocido ministro de adoracion y expositor de la palabra de Dios.  

Te esperamos el Sabado 21 de Enero a las 21 hs. en Buchardo 865, Auditorio mayor de Cita con la Vida. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 22, tambien nos acompañara en las reuniones para toda la familia, a las 10 y 20 hs. en Buchardo 865.

¡Está atento a las novedades y sorpresas que se vienen!

 

¡No faltes! Invitá un amigo nuevo. 

 

Más información sobre nuestro Invitado.

Daniel vive en San Juan de Puerto Rico con su esposa Shari —quien representa para él una parte muy importante del propósito de Dios para su vida y ministerio— y con los hermosos hijos que Dios les ha concedido: Daniel Isaac, Natán, y Daniela. Daniel colabora, junto con su esposa, en la iglesia «Centro Cristiano Fruto de la Vid», situada en Caguas, Puerto Rico, cuyos pastores son sus padres, Juan y Angélica Calveti. Sus hermanos, al igual que Daniel, están involucrados en servir a Dios a través de diversos ministerios.

 
 
Compartir esta nota: