Entrenamiento en Educación Emocional

El día miércoles 15 de marzo dio inicio un nuevo curso del Programa Libertad, abierto a toda la comunidad.

imgGal

Las emociones juegan un papel muy importante para la salud, son una parte innegable de la vida y son fundamentales para potenciar conductas y entornos saludables. Así también en la formación del carácter de las personas que es determinante en el estilo de vida y consecución de metas. Sin un carácter firme y estable no hay como afrontar las situaciones de la vida y consumar destino.

La educación emocional persigue la prevención y reducción de las situaciones que inciden negativamente en la salud física y psíquica permitiendo promover el equilibrio emocional y estado de bienestar.

El curso se dictará todos los días miércoles de 19 a 22hs en el 1º piso de Buchardo 865 y pretende brindar información y herramientas prácticas para la vida cotidiana desde una perspectiva bíblica a fin de integrar esta temática de salud actual.

📝 Objetivos del curso:
✔ Promover el bienestar y la calidad de vida mediante la educación emocional.
✔ Promover el equilibrio emocional.
✔ Promover la formación de un carácter maduro.
✔ Potenciar conductas saludables.
✔ Anticiparnos y prevenir situaciones emocionales desestabilizantes.

Para más información e inscripción comunícate al (0351) 157184932 de lunes a viernes 9:30 a 13h o en el stand los días domingos en las reuniones de 10 y 19:30h, Buchardo 865.

www.facebook.com/programalibertad

Compartir esta nota: