Discipulado con Propósito: Ciclo 2017

A partir del 15 de marzo, todos los miércoles a las 20 hs. en el edificio "Cita con la Vida" (Pje. Conde de Aranda 827).

imgGal

Ya comenzó el ciclo 2017 del Discipulado con Propósito para jóvenes de 18 a 30 años. Todas las semanas, cientos de personas se reúnen para aprender más sobre la responsabilidad como discípulos de Cristo.

El discipulado es un proceso que se inicia cuando tomamos una decisión por Cristo y nos acompaña durante toda la vida, forjando en nosotros un nuevo carácter conforme a aquel que nos llama.

La visión es levantar a una joven generación hacia un liderazgo eficaz, formando discípulos con corazón de padres y así poder conquistar nuestra ciudad y nación con el Evangelio.

El discipulado es la plataforma para ser enviado. Comprende cuatro niveles donde cada persona es instruida con principios bíblicos y es puesta en práctica la labor como seguidores de Jesús. A través del servicio, los discípulos van adquiriendo herramientas necesarias para su formación y aprendizaje.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…”. Mateo 28:19

Para más información e inscripción comunícate al (0351) 152226924 o en el stand los días sábados en la reunión jóvenes, Buchardo 865.

Facebook: /DiscipuladoConPropositoDeJovenes

Compartir esta nota: