Un Muchacho de Barrio: Equipo de Evangelización

La obra de teatro callejera que ha impactado ha cientos de vidas con el mensaje del Evangelio.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

“Un Muchacho de Barrio” es una obra de teatro evangelística que nació de un grupo de jóvenes que salieron de las drogas, alcohol y bailes populares del cuarteto cordobés, sabiendo que el 80% de nuestra ciudad escucha esta música. Se tocan temas como el consumo de drogas, alcohol, delincuencia, conflictos familiares y más.

Este equipo organiza campañas en plazas, cárceles, colegios, presentado la obra de teatro, coreografías y música de cuarteto cristiano. Esto atrae a la gente y a través del mismo mostramos la realidad. El mensaje está dirigido a la juventud atrapada por los vicios, pero también a toda la familia.

Al final se cuentan los testimonios del equipo y se presenta el mensaje de salvación. La consolidación y seguimiento de las personas está a cargo de los grupos de crecimiento de la iglesia que trabajan conjuntamente para insertarlas a un grupo cercano a su casa.

“Un grupo de jóvenes de cualquier esquina de barrio, una madre y un final que te hará pensar”

Para mayor información o contacto los puedes encontrar en Facebook como Un Muchacho de Barrio. Tel.: 0351 - 157076169 / 153905594

Compartir esta nota: