Encuentros 2017

A partir del 22 de abril en adelante comenzarán los encuentros para hombres y mujeres que provocan un antes y un después en su vida.

imgGal

Hace diez años se iniciaron los encuentros de sanidad interior con una dinámica especial, implementada para que las personas que asistan a ellos se confronten con Dios, su misericordia y su gran amor.

Los encuentristas pueden ser mujeres jóvenes y mayores; hombres jóvenes y mayores que son divididos según sus edades. Debido a que la forma de desarrollar las reuniones y las temáticas a tratar serán distintas porque hay historias personales, costumbres y modos de vivir, diferentes según las edades y el género.

Es una experiencia inolvidable e incomparable que el Señor usa para que la persona descubra y reconozca en qué áreas no está sano para que Él pueda restaurarlo con su poder. Dado que sólo una persona libre y sana puede llevar adelante Su obra de manera efectiva y también, puede ser feliz plenamente.

Luego del encuentro están las clases de Post- encuentros en donde se aprenden principios básicos de la palabra de Dios, la visión de la iglesia, se va formando la identidad como cristiano, se adquieren bases para desarrollarse e incorporarse a las redes de discipulados.

Las vidas son transformadas por el poder de Dios sin importar cuántos años de creyente se haya transitado o si nunca había visitado la iglesia…porque es un encuentro cara a cara con nuestro Padre Celestial.

Fechas disponibles
Del 22 al 23 de Abril -
Encuentro de Hombres “¿Quién eres Señor?”

Para más información acercate al stand correspondiente durante las reuniones del fin de semana en Buchardo 865 y durante la semana en Salta 257. Tel.: 0351 - 4250143

Compartir esta nota: