Instituto Bíblico Online: Ciclo 2017

Se dará inicio a un nuevo ciclo en la modalidad online, entérate de cómo podes formar parte del campus virtual.

imgGal

El Instituto Bíblico Cita con la Vida (IBCV) es un centro de formación dedicado a la enseñanza de la Palabra de Dios y a la capacitación de todos aquellos que han sido llamados a un servicio pleno en el cuerpo de Cristo. En su modalidad de campus virtual, el IBCV ofrece un curso de teología a distancia totalmente dinámico, pensado para aquellas personas que tengan el deseo de profundizar en el estudio de las Sagradas Escrituras. 

El año lectivo dará inicio los primeros días del mes de mayo para aquellas personas que deban cursar 2º año y para quienes deseen comenzar en esta modalidad.

¿Qué es el IBCV virtual?

Es la modalidad a distancia (ON LINE) que ofrece el Instituto Bíblico Cita con la Vida, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina.

¿Para quiénes está destinado esta modalidad?

Para todos aquellos miembros de la Iglesia Cita con la Vida que residan fuera de Córdoba Capital y cuenten con los medios tecnológicos necesarios para realizar el curso.

¿En qué consiste el curso que ofrece el IBCV virtual?

Al igual que el modo presencial, el curso de teología tiene una duración de tres años. Por cada año se dictan seis materias, dos por cada trimestre. Cada materia fue pensada para la formación integral de cada estudiante en lo que concierne a las sanas doctrinas.

¿Qué necesito para ingresar al curso?

Necesitas inscribirte a través de la página oficial del Instituto Bíblico, donde encontrarás los pasos a seguir. Una vez inscripto, puedes comenzar a cursar con normalidad. Podrás descargar los apuntes de las materias, en formato PDF, y ver los videos de las clases dictadas por nuestros profesores. Para ello debes contar con una computadora, que tenga instalada dos programas: Adobe Acrobat Reader y algún reproductor de video.

¿Cuáles son las ventajas del IBCV virtual?

Las distancias no serán un problema, porque podrás hacer el curso desde la computadora de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar. Tú eliges dónde y cuándo ver los videos de las clases y participar de los foros. Además contarás con los mismos apuntes que se utilizan en el modo presencial, teniendo la opción de descargarlos en PDF en tu computadora, Tablet o celular, para que los lleves a donde quieras.

Tendrás a tu disposición la página web del Instituto, donde podrás hacer consultas administrativas, recorrer tu historial académico, ver tus notas, el pago de tus cuotas, descargar contenidos, participar de los foros, etc.

¿Qué más debo saber?

+ Contamos con un excelente plantel de profesores, pastores de nuestra Iglesia capacitados y recibidos en la universidad de UTESCO (Miami, EEUU).

+ Esta modalidad brinda un sistema innovador en lo que respecta a cursos de distancia en la ciudad de Córdoba.

+ Cada materia tendrá un foro virtual, donde cada estudiante, a partir de una pregunta disparadora, tendrá la posibilidad de responder, preguntar y hacer comentarios en torno al contenido seleccionado.  

+ Info: www.facebook.com/ibcvcba

INSCRIPCIONES: http://institutocitaconlavida.com/

Compartir esta nota: