Congreso Internacional de Mujeres “Elegidas” 2017

Del 4 al 6 de agosto, en el estadio Orfeo Superdomo, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Mujeres 2017.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La iglesia Cita con la Vida convoca a una nueva edición del Congreso Internacional de Mujeres 2017. Te invitamos a vivir, junto a miles de mujeres, tres días gloriosos en los cuales serás instruida, ministrada e impactada por una palabra de Dios que marcará tu vida. 

Bajo el lema "Elegidas", se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Argentina en el Orfeo Superdomo, uno de los estadios cubiertos más modernos de Latinoamérica ubicado en la ciudad de Córdoba, durante el 4,5 y 6 de agosto.

"Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre" Juan 15:16

El plantel de oradores y conferencistas que disertarán la palabra de Dios está formado por: Noemí Mottesi, Danilo Montero, Gloriana Montero, Candy de Maa y Elizabeth Voledo. En concierto, compartirán junto a nosotros Julissa, Marcela Gándara y Marcela Belart.

Todo el evento se interpretará en lenguaje de señas. Además contaremos con la participación de los diferentes grupos de adoración de la iglesia anfitriona, "Sin fronteras", "Renuevo", "Majestad", "Imago Dei" y "Redimidos”.

//Costos:

*Consultar por opciones de inscripción con alojamiento hoteles, y hospedaje alternativo.

//Lugares de inscripción:

+ Info: www.citaconlavida.com.ar/mujeres17/webpromo o escribinos a: mujeres@citaconlavida.com.ar 
También nos podés encontrar en Facebook como /congresodemujeres en Twitter como @congremujeres y en Instagram congreso_de_mujeres  // Tel.: (54) (351) 4254227 (int. 29) -  4250143

 

Compartir esta nota: