2º Tomo: Devocional "Mi día con el Señor" 2017

Ya se encuentra disponible en Librería Rhema y en el stand el Pr. Carlos, el 2º tomo que incluye de mayo a agosto del corriente año.

imgGal

El devocional “Mi día con el Señor”, es un libro práctico de uso diario pensado para empezar la jornada meditando en la Palabra del Señor. Contiene pensamientos diarios basados en la Palabra de Dios más una oración para comenzar el día de la mejor forma.

Es parte de un compendio de tres tomos anuales, cada uno abarca cuatro meses. En esta oportunidad se trata del segundo tomo del año 2017, en la cual están comprendidos los meses de mayo, junio, julio y agosto.

"Mi día con el Señor" es un apasionante devocional, cuyo autor es el  pastor y doctor Carlos Alberto Belart, que te ayudará a comenzar el día con una palabra nueva y fresca del Señor. Un alimento espiritual que fortalecerá tu relación con Dios y bendecirá toda tu jornada y te desafiará con un mensaje inspirador y motivacional. 

El libro es un devocional indispensable para todo cristiano que anhela comenzar su día escuchando la voz de Dios.

Cómo conseguirlo: puedes adquirir el libro en los stand de la iglesia, en Buchardo 865 (B° Pueyrredón), los fines de semana durante el horario de las reuniones y sino en la semana en Librería Rhema, Salta 257, centro de la ciudad de Córdoba. Contacto: 0351 - 4250143 / 0351 - 4251568.

Compartir esta nota: