II FESTIVAL DE CORTOMERAJES DE ADOLESCENTES 2017

La Iglesia Cita con la Vida invita a participar del segundo festival de cortometrajes de adolescentes 2017, tiene como objetivo la realización de cortometrajes inspirados en el lema “IMPARABLES”.

imgGal

Nos preparamos para celebrar el Congreso de Adolescentes 2017, bajo el lema "Imparables", dentro de este marco se lleva a cabo el II Festival de Cortometrajes de Adolescentes. Queremos desafiarte a poner tu talento en las manos de Dios.

 

REGLAMENTO DEL “SEGUNDO FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE ADOLESCENTES 2017”

 

Art. 1: El “SEGUNDO FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE ADOLESCENTES 2017” tiene como objetivo la realización de cortometrajes inspirados en el lema “IMPARABLES”.

 

Art. 2: Podrán participar adolescentes de la Iglesia Cita con la Vida. La edad será entre 14 y 17 años.

 

Art. 3: La modalidad será a través de Equipos de Trabajo de no menos de 4 personas y con un máximo de 7, siempre contando con la coordinación de un Tutor que será propuesto por el grupo de Multimedios de la Iglesia Cita con la Vida.

 

Art. 4: La temática será la mencionada en el Art. 1; sin embargo el Comité de Evaluación podrá reservarse el derecho de considerar excepciones.

 

Art. 5: La duración de los cortometrajes no podrá ser inferior a los 4 minutos y no podrá superar los 12 minutos.

 

Art. 6: Cada Equipo de Trabajo deberá asignar un rol a cada uno de sus participantes: Guionista, Productor, Director, Sonidista, Editor, o algún otro rol que pueda surgir. Los integrantes del Equipo de Trabajo no podrán ser actores y/o actrices.

 

Art. 7: Cada idea será desarrollada por el Equipo de Trabajo con la asistencia del Tutor, de la cual resultará un guión a filmarse.

 

Art. 8: Se establece como máximo plazo la entrega del Primer Corte del cortometraje el VIERNES 25 de AGOSTO de 2017.

 

Art. 9: La cantidad de actores y/o actrices que participarán en cada cortometraje será libre. Es condición que al menos participe una persona adulta (40 años en adelante).

 

Art. 10: El Comité de Evaluación podrá elegir hasta 2 cortometrajes que se destaquen, los cuales podrán ser proyectados en el marco del “Congreso de Adolescentes 2017”, en el Estadio Orfeo Superdomo”.

 

¡Si te gusta el Cine no dejes pasar esta oportunidad!

 

+ INFO:

    - Stand de Adolescentes en Buchardo 865, días sábados 18:00 hs.

    - Facebook.com/ adolescentescitaconlavidaoficial

 

 

Compartir esta nota: