CON UNA GRAN FIESTA COMENZÓ "ELEGIDAS"

Se abrieron las puertas del estadio Orfeo habilitando la entrada a miles de participantes para comenzar a vivir el Congreso Internacional de Mujeres 2017.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Con una maravillosa apertura se dio comenzo a "Elegidas", una fiesta que contó con el estreno de una presentacion especial realizada por Esencia y luego, el grupo Renuevo dirigó la alabanza. 

Una verdadera fiesta se vivió en la apertura del Congreso Internacional de Mujeres 2017. A las 19h inició toda la actividad del evento. La tarde del viernes 4 se disfrutó a pura celebración a nuestro Dios. 

Esencia, un grupo coreográfico que pertenece al ministerio Cita con la Vida, representó "Yo las elegí". Mediante la danza, la actuación, interación con pantallas, el mensaje fue motivar a todas a ser valientes y a seguir luchando para concretar sus propósitos en Dios. La novedad, en esta oportunidad consistió en la puesta en escena de rosas en LED de inmenso tamaño que iluminaban todo el escenario.

A continuación, el grupo de alabanza Renuevo, ministró un tiempo de adoración al Señor. Entre las canciones que interpretaron pudimos disfrutar de "Libre soy", y "En el nombre de Jesús", así como también de un momento de adoración representando "Hermoso nombre". 

La gran fiesta inagural finalizó, con un caluroso saludo de la pastora Silvina Belart, dando inicio en oración a un congreso que tiene mucho más para compartir. La pastora nos animó a creer que Dios nos escogió y fuimos elegidas para ser instrumentos en sus manos.

 #Elegidas

Compartir esta nota: