EN CONCIERTO: ADORACIÓN CON MARCELA GANDARA

La salmista Marcela Gandara llevó a toda la multitud reunida en el Congreso Internacional de Mujeres a disfrutar de un tiempo especial de alabanza y adoración. Hacía el final de la noche del viernes vivimos un tiempo muy especial donde exaltamos el nombre de Dios.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Marcela Gandara desde México, ministró un hermoso tiempo de alabanza y adoración durante este primer día del Congreso Internacional de Mujeres. La vocalista, viaja por el mundo con su música, llevando un mensaje de esperanza, salvación y amor haciendo mayor énfasis en la importancia de cultivar una vida en intimidad con el Señor. 

Inició el concierto hablando a las mujeres presentes sobre el anhelo de su corazón, soltó una palabra de bendición: “Que en esta noche puedas sentir el abrazo de Dios como Padre, que su presencia renueve y traiga nuevas esperanzas sobre ti”.   

Durante su actuación, la cantante interpretó canciones del disco “Más que un anhelo” (2006), tales como “Dame tus ojos”; “Antes de ti”. Además, cantó “Tú estás aquí”. De su disco “El mismo cielo” sonaron temas como “Contigo quiero caminar”; “Valiente y esforzada” y “Algo nuevo”. 

“Supe que me amabas”, uno de los temas más esperados, invitó a las mujeres presentes a levantar las manos al Señor, alabarle y entender que nos ama a pesar de nuestros errores, y nos espera con los brazos abiertos para que recurramos a Él. 

 Hacía el final, Marcela Gandara nos llevó a un momento de adoración en intimidad con nuestro Dios e interpretó canciones como “Un viaje largo”; “Lo único que quiero” y Creo en ti”. 

 Se vivió una noche maravillosa donde se presentó a las miles de mujeres la oportunidad para buscar la presencia de Dios y adorarle en espíritu y en verdad, sabiendo que Él nos hizo “Elegidas”. 

Compartir esta nota: