"MÁS" ADORACIÓN EN ELEGIDAS

Una impactante coreografía a cargo del grupo nexo y un concierto a cargo de la Pastora Marcela Belart abrieron la tarde del sábado en el Congreso Internacional de Mujeres “Elegidas”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

A modo de introducción, la tarde del sábado comenzó con un video de “Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales”. El mismo reflejaba el momento en el que Dios creó a la mujer para que el hombre no estuviese solo. “La creación fue completada contigo mujer”, fue el mensaje de la proyección. En simultáneo, el grupo de danza Nexo realizó una coreografía que transmitió la belleza del Padre.

Luego, se disfrutó de un momento de alabanza y adoración junto a la pastora Marcela Belart. “Más” es el nombre de su última producción discográfica, la que presentó a miles de mujeres. Al comenzar, se dio lugar al Espíritu Santo y la pastora interpretó la canción “Eres mi luz”. A una sola voz cantaron las participantes, entonando “Corro, corro a ti, a tus brazos de amor”.

Minutos después, la pastora invitó a María Laura Plaza, pastora de la casa, y juntas interpretaron la canción “Eres Todo”. Para finalizar este segundo concierto del Congreso Internacional de Mujeres, la pastora Belart profetizó sobre las mujeres declarando que “Dios las hace libre, las capacita y Él fue quien las eligió”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta nota: