ALABAMOS AL “GRAN YO SOY”

El segundo día de “Elegidas” cerró con un gran concierto de Julissa, la salmista mexicana que nos llevó a adorar a Dios con gozo en el corazón.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La noche del sábado se tiñó de alegría luego de vivir un clima festivo junto a la alabanza y adoración a nuestro Dios de la mano de Julissa, que nos visitó desde Estados Unidos. Miles de mujeres cantaron al unísono la canción “Creemos”, con la que la cantante dio inicio a su concierto.

 “Donde está el Espíritu de Dios hay libertad, y nos gozamos de esa libertad”, proclamó Julissa. Más tarde nos deleitó con el tema “Hacerte sonreír”, de su disco “Metamorfosis”.

Minutos después citó en la Biblia el Salmo 139, y dijo: “Dios sabe todo acerca de ti, el más mínimo detalle, Él nos rodea, va delante y atrás de nosotras”; “Dios no está buscando mujeres perfectas sino dispuestas”, declaro la cantante y empezó a cantar “La niña de tus ojos”, llevándonos así a la presencia del Señor en adoración.

 Continuó un momento de reflexión e hizo una analogía entre las mujeres presentes y el momento en que el ángel se le presentó a María, y enunció:

1) ”Dios elige demostrar su deleite sobre ti, eres altamente favorecida”, dijo con gran entusiasmo.

2) “No temas, Él te llamo y te eligió”;

3) “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, lo que parecía imposible lo hace posible”, siguió: “No te preocupes como va a pasar, solamente confía en Él”.

Para finalizar, interpretó, entre otras, las canciones “Jehová”, “El gran yo soy” y “Ya no soy esclavo”. Las “Elegidas” fueron ministradas y bendecidas en la jornada del sábado. Todas terminaron celebrando y danzando al ritmo de la canción“Enamorada”.

Compartir esta nota: