NOEMÍ MOTTESI: “¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE DIOS PARA TU FAMILIA?”

Comenzó el último día de “Elegidas”. Las puertas del estadio se abrieron para recibir a miles de mujeres y sus familias que recibieron una poderosa palabra de parte de Dios: darás frutos en el área en la que estés.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La mañana del domingo comenzó con el grupo de alabanza y adoración “Majestad” de la iglesia local. Contamos con la participación de “Nexo Kids”, un grupo de coreografía integrado por niños de la iglesia que, al ritmo de la canción “Vida tú me das”, declararon que “traer luz a esta nueva generación” es la razón por la que las mujeres son elegidas. A continuación, el coro de niños acompañados de la pastora Marcela Belart, hizo su presentación y entonó “Mi pequeña voz”.

En la primera conferencia de este día, tuvimos la participación de la pastora Noemí Mottesi, quien enseñó que “existen tres áreas de influencia que tienen un fuerte impacto sobre nuestra vida”. Detalló:

1) Área de la familia- área de las influencias. “Debemos dejar una herencia generacional”, dijo la pastora y agregó que “cuando la Biblia habla de herencia nos habla de dos dimensiones”: la positiva, que es la herencia que nos acerca a Dios y la negativa, la herencia que nos aparte de Dios y lleva a la familia a toda clase de inseguridades

2) Área de la iglesia. En cuanto a esto, la pastora afirmó que la iglesia es una familia.

3) Área de la ciudad. Aquí, mencionó que “todo cristiano tiene la gracia de Dios para llegar a los gobernantes”, porque ellos van a mirar su actuar. Además, agregó que “dentro de nuestra vocación vamos a cumplir una misión”.

Siguiendo con el mensaje, la pastora citó Deuteronomio 6:1-9 y señaló que la primera meta para nuestros hijos deber ser amar al señor y la segunda que se preparen para una profesión. Finalizó su mensaje profetizando: “Dios te va a preparar para cosas grande y vas a dar frutos en el área en donde Dios te coloque”.

 

 

 

Compartir esta nota: