GENERACIONES DE ESPERANZA

Una vez más, la profeta Candy de Maa nos impartió una palabra profética que llenó el Estadio Orefo Superdomo de la presencia de Dios, el Congreso de Internacional de Mujeres culminó de manera gloriosa con un mensaje para toda la familia, y la participación del pastor evangelista Alberto Mottesi que soltó un palabra de revelación profética para cada generación.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La profeta Candy de Maa, en la séptima conferencia de “Elegidas”, compartió un mensaje desafiante para cada persona presente en el auditorio. Comenzó hablando sobre la importancia que tiene cambiar de actitud y mentalidad para que Dios empiece a abrirnos puertas, “su (de Dios) pensamiento será: ahora me va a poder representar”.

“Estamos terminando este Congreso con un mensaje de propósito”, dijo la pastora. Explicaba que hay tanta revelación que Dios nos quiere dar con el propósito de que la Palabra recibida produzca un efecto dominó a nuestro alrededor, que debemos estar atentos para escucharla.

 Luego, nos desafío: “Si quieres saber cómo es Dios, debes observar al máximo reflejo de Él, su hijo que vino a la Tierra, Jesucristo”. Por consiguiente, Dios traerá solución a un corazón cautivo por el daño de otros.

“Cuando Dios toca el corazón de alguien, está tocando el corazón de una familia, de generaciones”, afirmó, y citando el texto bíblico de Isaías 61 que menciona la reedificación de ruinas antiguas y ciudades asoladas. Además, habla de la familia, de escombros de generaciones. “Dios te dice: no importa lo que hiciste o viviste, me gozo en hacer cosas nuevas contigo”, declaró.

Más adelante, invitó a “gustad y ved (Salmo 34)”, algo que nos cambiará la perspectiva sobre todo lo que Dios hace, que es bueno. Una vez que experimentamos esto, continuó diciendo, entendemos que tenemos un propósito de su parte.

“La unción de Dios se encuentra sobre nosotros, y donde pongamos la planta de nuestros pies, como árbol de justicia, Dios nos dará su favor”, proclamó de Maa. Y continuó revelando profecía para este tiempo, ella vio que se “levantaban edificios”, es decir, un entendimiento del Reino que lleva a otra dimensión y nos convierte en un agente de cambio para llevar un “trocito de cielo” a todos lados, “seremos de influencia y poder que muestre las buenas obras de Dios”, soltó.

En el texto 1 Pedro 2:4-10, “Dios te pide que te levantes, con tus dones, en el lugar que Dios te a posicionado para ser luz. No te compliques, si Dios no te desvía de manera específica sigue por donde dice tu corazón”, enseñó la pastora. Siguió expresando que por medio de nuestra vocación seremos el salero que dará sabor a este mundo.

Antes de concluir su mensaje, la de Maa nos explicó que aquella persona que tiene esperanza es la que ejerce mayor influencia, y procura con diligencia el bienestar de su ciudad, “traerás armonía con el cielo”, animó.

Jesús reconcilió al mundo consigo mismo para que tuviéramos el poder de gobernar y fructificar. De acuerdo a su llamado Dios nos ha otorgado una unción. Es por esto que cada uno cumple ciertas funciones, “tu nombre está en el mapa, tienes una función”, afirmó la pastora.

Hacia el final, Candy de Maa enseñó que Dios se presenta mostrando el camino que debemos andar, su unción se encuentra sobre nosotros y nos unge, da las estrategias y la sabiduría que tiene que ver con nuestra misión. “Dios te da la sabiduría para aquietar el caos y, haya armonía con el cielo”.

“Cuando la iglesia comprende que usted es un ministro ungido, usted se levanta como un agente de esperanza”, compartió.

Concluyó su conferencia diciendo que Dios desea que ejerzamos influencia sobre la sociedad y nos preparemos, procuremos el bien y sigamos adelante, “como hombre y mujer de propósito, Dios pondrá en usted el querer como el hacer” (Filipenses 2:13).

“La vida es una jornada mediante la cuál llevamos a cabo el propósito de Dios”; finalizó, y su hija Melody Joice ascendió a la plataforma para orar con “cántico profético” por las familias presentes. Acto seguido el pastor evangelista Alberto Mottesi impartió una palabra que animó a generar sobre Argentina una revolución de amor: “nuevo fuego del Espíritu sobre este país”, declaró.

 No olvides que “Elegidas” continua a las 19 horas en nuestra iglesia. Te invitamos al Santuario, en Buchardo 865 o nuestro auditorio en Salta 257 para continuar recibiendo todo lo bueno que el Señor tiene para nosotros.

 

 

Compartir esta nota: