Congreso de Matrimonios y Familia «Somos Familia»

Del viernes 17 y hasta el domingo 19 de noviembre se estará realizando el próximo congreso bajo el lema «Somos Familia».

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Como parte importante de la visión de trabajo integral que tiene la iglesia Cita con la Vida, durante el mes de noviembre se realizará una nueva edición del Congreso de Matrimonios y Familia, bajo el lema «Somos Familia». Invitamos a toda la familia a participar de estos tres días que serán de bendición, edificación e inspiración para tu hogar, el mismo se llevará adelante desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de noviembre.

La actividad contará con talleres de capacitación, obras de teatro, participaciones especiales y, de un tiempo de celebración y adorción. El congreso es la consolidación del trabajo que se realiza durante todo el año a diario en el área de Matrimonios con una Misión y la Escuela para Padres, que Cita con la Vida desarrolla en la Casa de la Familia.

Como oradores participarán: Ronny y Glaucia Oliveira, Gerardo y Alejandra Ferace, Dr. Enrique Orschanski, Sergio y Silvina Belart y Gerardo y Gladys Grosso. Alabanza y adoración junto a Rabito y Jacobo Ramos quienes nos conducirán a tiempo de música al Rey.

Está convocada toda la familia a vivir un nuevo tiempo, restaurando y consolidando relaciones, proclamando a Dios como rey y señor en esta institución elemental creada por Él.

Entrada libre y gratuita. Auditorio Cita con la Vida, ubicado en Buchardo 865.

¡Les esperamos, será una alegría recibirles!


Compartir esta nota: