"RÍO DE PALABRA PROFÉTICA"

Durante la tarde del sábado, Ronny Oliveira, pastor brasileño que desarrolla su ministerio en la provincia de Santiago del Estero, declaró palabra de parte de Dios sobre las familias presentes.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En un momento de ministración profética, el pastor comenzó declarando: “Los problemas internos no te van a quitar el sueño”. En el especial tiempo las palabras de Dios brotaron de su boca hacia todas las familias. Habló en contra del temor, la escazes y la improductividad. Aseguró que el Señor revela nuevas estrategias y derrama gracia sobre cada uno. “Vienen días de lluvia tranquila; lo que era una semilla será un árbol”, dijo, explicando que lo que está por venir es un crecimiento acelerado.

 

“Dios te devuelve el gozo”, afirmó entusiasmado el profeta y repitió a una sola voz con todo el auditorio: “Lo que Dios me habla lo creo, lo recibo y lo celebro”. Fueron minutos en donde la presencia restauradora del Padre abrazó a sus hijos y los inundó con palabras de vida y protección. Antes de sumergirse en las Escrituras de lleno, Oliveira declaró: “Tu llanto de ayer será tu sonrisa de hoy. Tu aflicción se va a convertir en canción para alguien”.

 

Fue a continuación que invitó a las familias a abrir sus Biblias en Génesis 3:15. A raíz de la lectura, el pastor señaló que “el texto nos cuenta el resultado de la insatisfacción de Eva por no poder comer del árbol”. Por esto, explicó que cuando la función del hombre recae en los hombros de la mujer aparece la sobrecarga y el cansancio por demás. Continuó narrando el ciclo que se creó a partir del momento en que Adán depositó toda la responsabilidad en su mujer. “El día que asumimos nuestras culpas encontramos el camino hacia la bendición”, dijo en referencia a esto.

 

Más adelante, y siempre fijando la atención en Eva, el pastor explicó que la simiente de la mujer son los hijos y ella es la primera enemiga del diablo. Continuó enseñando que aquel día, la mujer recibió un don, la habilidad de percibir al enemigo a la distancia, lo que la ciencia llama “sexto sentido”. También realizó una declaración especial para las mujeres: “Jamás permitas que la percepción pase de largo”. A esto, agregó la importancia que la oración tiene al salir de sus labios porque abre los cielos y “es más fuerte que las mentiras del diablo”.

 

El mensaje estuvo atravesado por declaraciones proféticas para cada integrante de la familia.  El pastor afirmó: “Tus hijos nacieron con propósito”, al hacer referencia a que ninguno de los padres presentes tendrá que ver a su descendencia hundida en los vicios. Y para aquellos que están sufriendo por ver a sus hijos perderse, declaró que jamás deben decir que la tierra es difícil y animó diciendo: “No estás olvidado, estás guardado. Estás en la aljaba de Dios”. Para finalizar, oró de manera especial para que Dios bendiga a cada integrante de la familia.

Compartir esta nota: