"JACOBO RAMOS EN CONCIERTO"

Una vez más, el salmista y pastor se hizo presente en el Congreso de Matrimonios y Familia. El concierto sonó bien fuerte y fue un recorrido por los diversos cortes del cantante portorriqueño que pusieron a danzar con gran júbilo a todas las familias presentes.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

“Este momento que tenemos aquí es para celebrar la grandeza de Dios, su poderío”, comenzó diciendo Jacobo Ramos.

Tenemos sobre nuestras vidas y ciudad un Rey poderoso, al Señor de Señores, afirmó el salmista invitando a todos los presentes a brindar un caluroso aplauso a nuestro Dios.

Ramos dio inicio a una noche especial de impartición y adoración a Dios con la canción “Tú eres Rey” del álbum “Bueno”, declarando que el Señor reina sobre la vida de todas las familias en el auditorio.

Luego, en un clima de suma exaltación a Dios, continuó interpretando el tema “Mi refugio”, perteneciente al álbum “Días extraordinarios”.

Más adelante, el salmista hizo salir a las personas de sus asientos para brindar el siguiente mensaje de ánimo: “Dios te envía este abrazo, él no se ha olvidado de ti”, afirmó. Siguiendo con su presentación, interpretó la canción “Poderoso Dios”, del salmista Marcos Witt.

En un espíritu de adoración, Jacobo Ramos profetizó que “Argentina será una tierra que conoce a Dios como Padre, y se conocerá su bendición por la unión de las familias”, al instante, realizó un llamado al altar para orar por los jóvenes.

En un acto de fe, el pastor, llamó a un adolescente al pulpito para orar por las futuras familias y generaciones que vendrán. Acto seguido, cantó el tema “Santo”.

Antes de terminar su presentación, hizo un llamado de Salvación para aquellos que nunca confesaron a Jesús o que están deseando volver a los brazos del Padre.

“¡Dios vino a visitarnos!”, exclamó Jacobo Ramos, dando por finalizado un tiempo de adoración y exaltación al nombre de nuestro Dios.

Compartir esta nota: