Córdoba 2018 "Soy Influencia”

Del 29 de marzo al 1 de abril Semana Santa, tendremos nuestro próximo Congreso Internacional de Jóvenes.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En el año 1994 le dimos inicio a un congreso que nacía en el corazón de Dios; en él decidimos sembrar nuestro tiempo y esfuerzo. Como familia en la fe, soñábamos con afectar a una generación y nos preparábamos para entrenar a la juventud para servir al Señor. De esa manera nació Córdoba ´94, bajo el lema: “Capacitándonos para servir a Dios con excelencia”. Hoy seguimos caminando sobre esa palabra, creyendo que preparación es la evidencia de que algo grande viene.

25 años han pasado de aquel primer desafío y podemos afirmar que la fidelidad y gracia de Dios nos han respaldado. Los lemas y formatos han cambiado en las diferentes ediciones del congreso, pero la pasión sigue intacta, las fuerzas renovadas, y la convicción de que estamos bajo  la voluntad de Dios nos motiva a convocar, un año más, a la juventud del mundo a ser inspirada y desafiada por los principios del Reino.

La palabra de Padre siempre ha sido nuestra guía. En esta ocasión, nos afirmamos en lo que dice Jeremías 15:19: “Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti! (NTV).

Creemos que hemos sido creados con un propósito. Fuimos diseñados con un potencial. Dios ha puesto sus ojos sobre nosotros y nos ha dado una gran responsabilidad: marcar la diferencia y ser quienes influyen con los principios del Reino a esta generación. El mundo entero espera ver la luz de Cristo a través de nosotros. Hemos entendido ese llamado y nos preparamos para que en los próximos años la historia nos encuentre con las manos en alto, declarando la victoria del Señor.

Aceptamos el reto de ser usados por Dios para influenciar en todos los ámbitos de la sociedad. Estamos convencidos de que las palabras del Señor hacia Jeremías hoy están selladas en nuestros corazones y darán fruto. No bajaremos los brazos, no dejaremos de pelear la buena batalla. Levantaremos la bandera de la verdad y seremos influencia en cada rincón de la sociedad.

Te esperamos en Córdoba del 29 de marzo al 1 de abril para capacitarnos y levantar el estandarte de Jesús junto a miles de jóvenes. ¡Sé parte de esta nueva generación de jóvenes y donde quiera que estés declara: “¡SOY INFLUENCIA!”.

 

INSCRIBITE ONLINE AQUÍ: http://citaconlavidaecongresos.com.ar/ 

 

Para más información puedes escribirnos a congreso@citaconlavida.com.ar              

Twitter @congresojovenes - Facebook /congresodejovenes - Instagram: congresojovenes/

#Córdoba2018 #SoyInfluencia #25Años


Compartir esta nota: