Cita con la Vida :: LOS DONES: PASTOR OSCAR SENSINI

LOS DONES: PASTOR OSCAR SENSINI

Durante la primera plenaria de la tarde del sábado se instruyó a la multitud de hombres presentes sobre la importancia de los dones de Dios en nuestras vidas.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Al comienzo de la tarde se dió apertura a la segunda mitad del día sábado, junto al grupo de alabanza “Sama” y en oración con el pastor Germán Acebal; en una tarde de celebración y adoración a Dios. Minutos más tarde, el pastor Oscar Sensini, dio inicio a su plenaria orando a Dios por los hombres presentes, declarándoles hombres íntegros y verdaderos.

Éxodo 4:20-21 fueron algunos de los pasajes que el orador usó para instruir sobre la necesidad de los dones espirituales que Dios quiere derramar en nuestras vidas, para liberar nuestras casas y nuestros entornos; así como Dios personalmente liberó a su pueblo a través de Moisés. “¿Cuántos Moisés hay aquí?”, preguntó el pastor a los hombres presentes. A eso le añadió que, así como Dios usó la vara de Moisés para manifestarse ante aquellos que no creen lo que Dios nos llamó a hacer, Él va a usar lo que tengamos para manifestar sus dones. “Él es el que libera, pero va a usar sus dones a través de ti”, enfatizó.

Efesios 4 y 1ª de Pedro 4:9 al 11, fueron los libros de la Biblia que el pastor usó para enseñar a los hombres presentes la correcta aplicación de los dones que Dios nos dió. A esto, agregó que es necesario  y vital pertenecer a un “cuerpo”, a la iglesia, para que todo lo que hagamos sea para glorificar el nombre de Dios. “Usted va a ser levantado con poder. Los dones que Dios puso en nuestra vida nos ensancharán el camino”, declaró.

1ª de Corintios 12:1, 13:13 y 14:1,12, fueron otros de los versículos citados por el pastor para transmitirles a los hombres que el amor de Dios es lo más excelente, y que en esa excelencia debemos procurar usar los dones que Dios nos dió para glorificación de Su nombre y el provecho de la iglesia. “Usted necesita los dones para edificar la iglesia”, remarcó el pastor. Luego, junto a un colaborador, Oscar Sensini graficó cómo Moisés usó la vara que llevaba frente a Faraón, lo que utilizó para enseñar a los hombres a cuidar los dones que Dios nos da, para que no se nos vuelvan en contra.

Para finalizar el pastor enseñó que debemos anhelar los dones de Dios y cuidar cuidadosamente de ellos, para que el diablo no tome legalidad  y los use en nuestra contra. Momentos más tarde el orador los instó a ponerse de pié y los guió en oración, en conjunto con la ministración de su hijo Emir, para que reciban dones de parte de Dios y la llenura de su Espíritu.

 

 

Compartir esta nota: