Presentaciónes especiales

El Congreso de Hombres Íntegros continuó cargado de actividades. Antes de finalizar el segundo día de congreso, el grupo de hombres de la iglesia realizó una especial muestra del talento que el cuerpo de Cristo tiene.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Luego de las predicaciones de la tarde, el Gran Coro de Hombres de la Iglesia Cita con la Vida hizo una presentación especial. El auditorio, lleno de hombres de todas las edades, pudo disfrutar de las canciones que el grupo entonó. Todos hombres con vocación de desarrollar su potencial a través de la alabanza y adoración.

Al presentarse, lo hicieron bajo la denominación de “coro vocacional”, ya que el 90% de los integrantes nunca cantó profesionalmente. No obstante, este ministerio fue unido, sostenido e impulsado por la Palabra de Dios: “Para el ministerio de la música, David y los comandantes del ejército apartaron a los hijos de Asaf, Hemán y Jedutún, los cuales profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos” (1 Crónicas 25:1).

Las voces entonaron himnos, especialmente “El Mensaje de la Cruz”. Impactaron sin duda a todos los hombres presentes, transmitiendo el amor y paz del Padre. Cantaron además “Por Amor” y “Cuán grande es Dios”. Por último, el gran coro junto a las voces de un auditorio completo cantaron: “Mi corazón entona la canción, cuán grande es Él”.

Compartir esta nota: