Congreso de Matrimonios y Familia «Construyendo Familias Fuertes»

Del viernes 16 y hasta el domingo 18 de noviembre se estará realizando el próximo congreso bajo el lema «Construyendo Familias Fuertes».

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Como parte importante de la visión de trabajo integral que tiene la iglesia Cita con la Vida, durante el mes de noviembre se realizará una nueva edición del Congreso de Matrimonios y Familia, bajo el lema «Construyendo Familias Fuertes». Invitamos a toda la familia a participar de estos tres días que serán de bendición, edificación e inspiración para tu hogar, el mismo se llevará adelante desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de noviembre.

La actividad contará con talleres de capacitación, obras de teatro, participaciones especiales y, de un tiempo de celebración y adoración. Atravesamos un momento clave de la historia, se necesitan familias fuertes que puedan soportar cualquier circunstancia, dispuestas a dar todo por causa del Reino de Dios.

Como oradores participarán: Carlos Mraida, Sergio y Silvina Belart, Gerardo y Gladys Grosso y Máximo y Alicia Pérez Rosa. Alabanza y adoración junto a Sheila Romero quienes nos conducirán a tiempo de música.


Se tratarán temas como:

* Cómo restaurar la familia

* Cómo recuperar el respeto de los hijos

* Cómo tener una buena comunicación en la familia

* Cómo hablar de sexualidad en la familia

* Cómo tener un matrimonio a prueba de crisis


Horarios:

VIERNES 16
20:00 a 22:00 hs. / Fiesta de Apertura y plenaria

SÁBADO 17
10:00 a 13:00 hs. / ALABANZA Y TALLERES
17:00 a 22:00 hs. / PLENARIAS Y CONCIERTO

DOMINGO 18
10:00 a 13:00 hs. / ALABANZA Y PLENARIA
17:00 a 21:30 hs. / ALABANZA, TALLERES Y PLENARIA

Está convocada toda la familia a vivir un nuevo tiempo, restaurando y consolidando relaciones, proclamando a Dios como rey y señor en esta institución elemental creada por Él.  ¡Construyamos Familias Fuertes!

Entrada libre y gratuita. Auditorio Cita con la Vida, ubicado en Buchardo 865.

¡Les esperamos, será una alegría recibirles!



Compartir esta nota: