"AULA ABIERTA" del Instituto Bíblico Cita con la Vida

¿Te gustaría descubrir profundidades acerca de la Biblia?

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El Instituto Bíblico Cita con la Vida extiende su invitación a la Primera Jornada de “Aula Abierta”, un espacio de formación y capacitación en la Palabra de Dios, de carácter abierto a toda la comunidad cristiana.  

En esta ocasión, se contará con la visita desde Honduras del apóstol German Ponce, Pastor de la Iglesia Ezenezer, reconocido conferencista internacional y Maestro en la Palabra, quien será el encargado de disertar las clases magistrales.  

Esta Primera Jornada de “Aula Abierta” tendrá lugar el lunes 4 y martes 5 de noviembre, desde las 20 h, en el auditorio mayor de Cita con la Vida, ubicado en calle Buchardo 865, Córdoba Capital.

 

¡No pierdas la magnífica oportunidad de ser entrenado en las Santas Escrituras! Te esperamos.


Entrada libre.    



 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Primer "Aula Abierta"! ¡El Instituto Bíblico abre sus puertas a toda la Iglesia! Queremos recibirte en nuestra primer "Aula Abierta", un espacio de formación y capacitación en la Palabra de Dios. ¿Querés aprender más de la Biblia? Vamos a recibir la visita desde Honduras del Apóstol @germanponcehn Pastor de la Iglesia @ebenezer_hn, reconocido conferencista internacional y Maestro en la Palabra. Lunes 4 y martes 5 de noviembre, desde las 20 h, en el auditorio mayor de @citaconlavida, ubicado en calle Buchardo 865, Córdoba Capital. - ¡No pierdas la magnífica oportunidad de ser entrenado en las Santas Escrituras! Te esperamos. - Entrada libre. - #IBCV #AulaAbierta #CitaconlaVida #InstitutoBíblico

Una publicación compartida por Instituto Bíblico CV (@institutobiblicocv) el7 de Oct de 2019 a las 2:43 PDT

Compartir esta nota: