Departamento de Misiones

El área de Misiones de la Iglesia Cita con la vida es el medio por el cual se canaliza todo el esfuerzo de la iglesia por extender el Reino de Dios en la tierra. El trabajo que se realiza desde hace varios años, consiste en mantener íntima comunicación, a la distancia, con misioneros en diferentes países del mundo, orando por ellos, velando por sus necesidades y enviando ayuda, tanto espiritual como material, para quiénes se encuentra lejos de su hogar sembrando el mensaje de salvación.

Cada domingo se presenta en las reuniones de la Iglesia Cita con la Vida un informe sobre un país de mundo, sus costumbres, datos geográficos y sobre su necesidad espiritual. Entonces, con la bandera del país de turno presente, se dedica un valioso tiempo de oración en medio de a reunión, intercediendo por esa región y por cada misionero.

El equipo de trabajo de misiones además, procura la generación de fondos económicos para llevar adelante proyectos misioneros, sean o no de la Iglesia Cita con la Vida. De hecho se trabaja en estrecha relación con el Departamento Nacional de Misiones de la UAD en Argentina.

Compartir esta página: