Carlos Belart

imgGal

Fundador y pastor del Ministerio Cita con la Vida. Sus mensajes de revelación profética recorren el mundo.

Siendo militar recibió el llamado a la obra del Señor. En un tiempo compartió su profesión con su vocación, pero esta fue más fuerte y comenzó a vivir la aventura de la fe, dedicándose por completo al servicio del Señor. La visión que Dios puso en su vida comenzó a ver la luz en un humilde barrio marginal de Córdoba, Argüello Norte, donde una pequeña congregación sería el puntapié inicial de una obra que hoy es un referente del evangelio para la ciudad.

Carlos Alberto Belart junto a su esposa, Susana, formaron una familia con tres hijos: Juan, Marcela y Jésica. Juntos, estuvieron desde el comienzo al frente del Ministerio. También, el pastor es abuelo de cuatro niños: Lucas, Selene, Pía y Mateo.

Con respecto a lo que significa una iglesia grande, el pastor afirma: “una iglesia es grande cuando es grande el propósito”. Hace más de treinta años que sirve en el cuerpo de Cristo y reconoce que por la misericordia de Dios está hoy en el lugar que ocupa y puede dirigir una iglesia como Cita conla Vida.

“Predicar la palabra de fe es importante para el crecimiento de una iglesia”, es lo que él cree a cerca de la multiplicación y el crecimiento de la iglesia. "Esta es la palabra de fe que predicamos, si creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca…".

El pastor Carlos está convencido que la integridad es necesaria en aquellos que han decidido seguir y servir a Dios. “La integridad implica ser completo, de una sola cara de lealtad, fidelidad, de compromiso y pacto. Cuando eres íntegro,la Palabrate sostiene. Si no, tarde o tempranola Palabrate quita el respaldo”.

Además de lo mencionado, Carlos Belart,  vive persuadido de que la iglesia debe entrar en los ámbitos de la sociedad: en el arte, la cultura, la música, la política, en las empresas y predicar desde allí las buenas nuevas del Evangelio. De esa forma se podrán alcanzar las naciones del mundo, impactando con la palabra de fe a través de acciones.

Es autor de tres libros “Mi compromiso conla Tierra”, “Visión de Reino”, “Un destino de esperanza”, y una serie de devocionales denominados “Mi día con el Señor”, estos últimos conforman un compendio de tres tomos divididos en los meses del año. 

 

Compartir esta página: