Sergio Belart

imgGal

Junto a su esposa Silvina, es pastor en el Ministerio Cita con la Vida, además de ejercer el pastorado en el área juvenil, con el grupo Jóvenes con Propósito.

Cursó la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba, en donde egresó ya siendo un importante y reconocido líder juvenil en la ciudad de Córdoba.

Su mensaje, siempre con un alto grado de motivación y desafío, está dirigido a inspirar a la juventud a asumir un rol de protagonismo y liderazgo en la sociedad; sobre todo en los tiempos tan especiales que nos tocan vivir. El compromiso y la santidad son los principios de sus mensajes.

Es reconocido como uno de los líderes juveniles más impactantes del continente, entre otras cosas, por su labor al frente del “Congreso Internacional de Jóvenes”, en la ciudad de Córdoba desde el año 1994.

Constantemente es invitado a llevar el mensaje de desafío en todo tipo de eventos juveniles, pudiendo alcanzar a miles en toda América, y también en el resto del mundo.

Tiene dos hijos: Lautaro y Aline.

El pastor Sergio Belart es autor de cuatro libros de profundas verdades enfocados principalmente a la juventud. El primero de ellos “Sí quiero, no quiero. Verdades y consecuencias de abstinencia y las relaciones sexuales”, luego “Generación de relevo”, “El pastor de Jóvenes” y “Se necesita un muchacho”. Estas publicaciones han sido y son de gran bendición en distintos ámbitos, no sólo de Córdoba, sino en toda Latinoamérica.

Compartir esta página: