Mujeres que Brillan

imgGal

Las mujeres de hoy tienen un rol protagónico, sumamente importante en la sociedad. Y eso también es así  en la Iglesia de Cristo.

En Cita con la Vida, las mujeres son uno de los grupos que trabaja integralmente con la familia, encargándose en forma especial de la mujer en sus distintos roles como madre, hija, esposa, abuela, etc.

Un gran equipo de colaboradoras planea un intensivo programa de actividades, entre los que contemplan los encuentros especialmente ideados para la mujer, donde ya miles de mujeres fueron bendecidas y transformadas por el poder de Dios. Estos, son encuentros de sanidad interior donde la persona es confrontada con la verdad y puede estar cara a cara con Dios.

La reunión de los días jueves  a la 18 hs. en Salta 257 sirve como punto de cita semanal, además de brindar la posibilidad de ir integrando a las mujeres que se van acercando a la iglesia. Cientos de mujeres se suman y reciben contención a través del grupo de mujeres en acción, y todo esto se ve reflejado en el congreso anual que se organiza a mediados de cada año, convocando a miles de mujeres no solamente de Córdoba, sino toda la argentina y países del mundo.

También, cada semana se lleva a cabo en las instalaciones de la iglesia el discipulado para que cada mujer conozca más sobre la palabra de Dios y tenga herramientas para actuar en su vida personal y para poder bendecir a otros.

Seguinos en Facebook como Mujeres Que Brillan.

Compartir esta página: