Matrimonios con una Misión

imgGal

Matrimonios con una Misión es uno de los ministerios de la iglesia Cita con la Vida. Está conformado por un gran equipo de familias, representadas por el matrimonio de Gerardo y Gladys Grosso. Durante todo el año trabajan con denuedo en pos del bienestar familiar, considerando a la familia como una institución elemental creada por Dios.

A través de cursos como “Matrimonios para toda la vida” y “Escuela para padres”, las familias son consolidadas en el aprendizaje y la práctica de principios bíblicos, orientando a los padres sobre los aspectos más críticos de la crianza de los hijos. Los matrimonios también están divididos por edades para los grupos de trabajo, esto permite que las parejas participantes de cada actividad se sientan más identificadas con la problemática tratada.

De manera constante se trabaja con encuentros de matrimonios, asistencia personal y durante las 24 horas, a través del servicio “S.OS de la familia”, una línea telefónica dedicada a la consejería de matrimonios y familias en crisis.

Creemos que Dios creó a la familia y que Él trabaja de manera colectiva, con todo el grupo familiar. Por eso estamos comprometidos en el fortalecimiento y la siembra constante de principios, con el fin de lograr establecer familias sólidas, conformadas según la voluntad del Señor. Nos sentimos privilegiados de poder compartir el mejor legado que es la Palabra del Señor. Estamos agradecidos y felices por contribuir en la constitución de matrimonios unidos en el amor y por colaborar en la restauración de aquellos que por diferentes circunstancias estuvieron desunidos y alejados de los suyos.

CASA DE LA FAMILIA

Ubicado en la avenida Castro Barros al 166 (barrio Providencia), en plena ciudad de Córdoba, a unas cuadras del centro, el edificio cuenta con una superficie de 400 metros cubiertos, un salón para reuniones con capacidad para 200 personas, y 2 aulas donde se desarrollan cada una de las actividades. “Matrimonios con una Misión” funciona de lunes a sábados a las 20:30 horas. “Escuela para Padres” tiene reuniones todos los martes a las 20 horas (entrada libre y gratuita). Esas enseñanzas y cursos son llevadas adelante por un equipo de más de 100 personas que forman parte del área de trabajo que se ocupa de la familia en Cita con la Vida. Dicho grupo prepara diferentes actividades especiales que se realizarán mensualmente y trabaja con mucha dedicación en los Encuentros para Matrimonios que contribuyen a la restauración familiar, mediante principios de Dios.

LAS 24 HORAS

También aconsejan a personas con problemas familiares durante las 24 horas del día a través del S.O.S. de la Familia, el celular: 0351-156089120.

Compartir esta página: