Red de Hombres

En la iglesia Cita con la vida se desarrolla una intensa labor con los hombres de la congregación. Se denomina “Red de Hombres Cita con la Vida”.

Bajo la cobertura apostolar del Pastor Carlos Belart, junto a un valioso equipo de trabajo, programan actividades y llevan adelante la misión de edificar una hombría al máximo, formando el carácter de Cristo en los jefes de hogar, e integrandolos a la visión de la iglesia: ganar, consolidar, discipular y enviar.

La meta es lograr ganar y consolidar hombres para que sean transformados por Dios a través de un encuentro personal y cara a cara con el Creador. Esto se logra mediante, entre otras actividades, con los Encuentros que se realizan periódicamente. También se desarrolla un discipulado bíblico y una reunión semanal los días martes a las 20 horas en las instalaciones del Auditorio Cita con la Vida, Buchardo 865. Allí, se comparten principios de la Palabra de Dios y herramientas para que cada hombre pueda vivir de acuerdo a la autoridad establecida por Su Creador.

Cada año se realiza un Congreso Internacional de Hombres, generalemente en el mes de Mayo, convocando a destacados oradores, ministerios musicales y participantes de toda la Argentina y países limítrofes. En este aconteciemiento se refelja el trabajo que durante el año se lleva a cabo en la vida de cada hombre de la iglesia. 

Compartir esta página: