Iglesia para Niños

La “Iglesia para Niños” está integrada por un gran equipo de personas que con mucho amor y dedicación trabajan para bendecir a los más pequeños. Estas personas se encuentran separadas en distintas áreas de acuerdo a las funciones que cumplen. 

• Las mamás de la cocina, que con medidas colmadas de amor y ternura, preparan desayunos y meriendas según el horario de la reunión.

• Los maestros, héroes anónimos que están capacitados oportunamente y que se apasionan por la enseñanza y la formación espiritual de los niños.

• Y ellos, los niños, son los motivadores de ese esfuerzo, porque para ministrar y discipular a los más pequeños de la congregación es que Dios ha llamado a este grupo de personas. “Iglesia para Niños” está dividida en 3 niveles: Principiantes, intermedios y mayores, comprendiendo a niños de 3 a 11 años, con diferentes objetivos a lograr durante el transcurso del año.

Dicha labor se trata de  una responsabilidad compartida, y esto es imprimir en el corazón de cada niño la visión de nuestro Ministerio: ganar, consolidar, discipular y enviar. Las actividades se realizan en instalaciones adecuadas, contiguas al Auditorio Cita con la Vida, los días domingo, en el horario paralelo a las reuniones habituales, con el fin de que padres e hijos sean edificados con los principios de la Palabra de Dios.

El equipo de colaboradores se reune a orar y a compartir tiempo en la presencia de Dios, buscando Su guía. Finalizando la actividad anual, se lleva a cabo el Campamento de Niños, donde chicos y grandes disfrutan y son ministrados y bendecidos por igual.

La misión de Iglesia para Niños es: "Que nuestros pequeños de hoy lleguen a ser grandes discípulos de Jesús".

Compartir esta página: