Floreciendo con Jesús

El programa Floreciendo con Jesús busca alcanzar a los “jóvenes de la edad madura”, aquellos que transitan sus años de oro con actividades y propuestas.

Entre el trabajo más destacado, está la visita que se realiza geriátricos. En esas visitas se llevan juegos, música, regalos y sobre todo, la Palabra de Dios.

Periódicamente se visita a internados en los hospitales, llevando pañales, alimentos, entre otros objetos de necesidad a personas del interior y otras provincias hospitalizadas.

Cada 15 días se realizan las reuniones de Floreciendo con Jesús, tiempo que se utiliza para compartir una palabra de fe y esperanza, a la vez que se estrechan vínculos de amistad, confraternidad y solidaridad.

El equipo de trabajo tiene fundamentalmente dos áreas:

• Departamento de “Visitas”:

Se visita a hermanos que hace algún tiempo no concurren a las reuniones o que se encuentran enfermos ya sea en su domicilio o en alguna clínica u hospital de la cuidad donde haya internados. 

• Departamento “GC”:

Red I: Se visitan a los diferentes GC de la red, tratando de dar respuesta a las distintas situaciones que se presentan.

Además, se llevan adelante diferentes proyectos y programas de desarrollo y asistencia social, tales como “Operación Milagro”, que con apoyo gubernamental, se facilita la operación de enfermedades de la vista a personas mayores, totalmente sin costo, y el plan “Yo sí puedo”, que enseña a leer y escribir.

Compartir esta página: