Louisville, Kentucky (Estados Unidos)

imgGal

El 19 de octubre de 2003, Cita con la Vida se convirtió en una Iglesia y Entidad sin Fines de Lucro en los Estados Unidos. Después de cuatro años de trabajo junto al ministerio Families for Christ, la Iglesia de la Familia Hispana abrió sus puertas en un templo ubicado en la Avenida Preston de la ciudad de Louisville, Kentucy.

La iglesia cuenta con un centro comunitario donde se atienden las necesidades de los hispanos del área. Algunas de las actividades que se realizan son clases de inglés, computación, grupo de teatro, charlas de finanzas, actividades para niños y la familia en general.

En octubre de 2005, nuevos desafíos se tomaron al adquirir un salón más grande para la iglesia y realizar por primera vez el Congreso Internacional UNIDOS. A partir de allí la iglesia ha organizado eventos para bendecir a la comunidad hispana del estado de Kentucky y estados vecinos.

Cita con la Vida en Estados Unidos fue fundada por el pastor Miguel Oyola, y actualmente Francisco e Ivonne Arce están a cargo de la obra, con la colaboración de Carlos y Salomé Darrull y Rubén y Elizabeth Ruelas.

Dirección: Cita con la Vida, La Iglesia de la Familia Hispana 7100 Preston Highway, Suite 101 Louisville, KY 40219 (502) 964 – 9925 info@citaconlavida.net

Facebook: www.facebook.com/citaconlavida

Compartir esta página: