Chimbote (Perú)

En el pasado mes de octubre se festejaron los 4 primeros años de vida de la Iglesia Cristiana Cita con la Vida, en la ciudad de Chimbote, en Perú. El pastor Humberto Azurza y su esposa están al frente de la creciente congregación, que ya cuenta con más de 250 personas en las 2 reuniones dominicales.

En sus comienzos, una pequeña sala de una casa recibía a cuatro personas que se juntaban a orar. Con el pasar del tiempo, el grupo fue creciendo y demandando un nuevo espacio más amplio y que además permitiera comenzar a desarrollar otras actividades de la vida de la iglesia. Fue entonces, bajo el apoyo de la Iglesia Cita con la Vida de Córdoba, y con el esmero y fuerte trabajo ministerial del pastor Azurza y toda su familia, que la congregación vivió un tiempo de expansión y crecimiento sostenido, hasta llegar a lo que es en el día de hoy, siendo éste sólo el comienzo de un gran destino.

La iglesia Cristiana Cita con la Vida en Chimbote tiene un fuerte trabajo con jóvenes universitarios y jóvenes profesionales, además de tener un espacio para las mujeres que dejan huellas, el curso de hombría, jóvenes y niños. Los discipulados están formando dentro de la congregación un equipo de obreros capacitados y equipados.

Iglesia Cristian Cita con la Vida – Chimbote – Perú

Av Pacífico MzI Lote 8 – Chimbote

Buenos Aires - Perú

Compartir esta página: