Congreso de Adolescentes 2010

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Viernes 

El viernes empezó la revolución de santidad. Con miles de chicos de Córdoba, de toda la Argentina y del vecino país de Chile, se desarrolló la tercera edición del Congreso de Adolescentes.

El grupo Nexo y una coreografía acompañada por presentaciones multimediales engalanaron el auditorio en la fiesta de apertura.

Seguido a eso, el pastor Sergio Belart dio la bienvenida a todos los adolescentes que con entusiasmo esperaban llenarse de Dios durante los tres días de congreso.

Majestad en la alabanza, videos y las conferencias de los pastores Osvaldo Wolf y Abraham Pérez hicieron del viernes una jornada inolvidable en el tercer fin de semana del Septiembre Explosivo 2010.

La primera jornada cerró a lo grande. El grupo colombiano Pescao Vivo, un repaso por las canciones de su nuevo disco y de los materiales anteriores hicieron disfrutar a la juventud de todas sus canciones.

Sábado 

A la mañana:

El segundo día de congreso comenzó bien temprano. Desde las 9 de la mañana la juventud ocupó sus lugares en el auditorio. Chicos felices, con banderas y remeras que denotaban sus lugares de origen fueron los que hicieron vibrar el auditorio en el Congreso de Adolescentes.

En las conferencias del sábado, el pastor Boris Masalyka habló de los talentos. Seguido a él, Ulises

Eyherabide, la voz líder del grupo Rescate habló de los soñadores y de las cualidades de las personas que sueñan.

Luego de un receso, el grupo Esencia presentó “Efecto de Revolución”, una excelente exposición coreográfica.

La mañana del segundo día del congreso terminó con la conferencia del pastor Osvaldo Wolf.

Tarde-noche 

De gloria en gloria llegó la tarde de la Revolución de Santidad. Renuevo en la alabanza y una nueva presentación del grupo Esencia hermosearon la tarde de congreso.

Seguido a eso, el pastor Sergio Belart dio el sexto taller. “Verdades y consecuencias de la pureza, la abstinencia y las relaciones sexuales” fue el tema desarrollado en la tarde. Un momento muy trascendental se vivió cuando seguido a la palabra del pastor los miles presentes sellaron su compromiso ante Dios mediante un pacto de santidad. Los maestros de adolescentes y el equipo de matrimonios sellaron ese compromiso con la entrega de medallas a los pactantes.

Videos, coreografías y un taller brindado por el pastor Abraham Pérez continuaron la actividad del sábado.

Y finalmente, a puro rock, el auditorio vibró con la música de Rescate. Un repaso por sus canciones más escuchadas y la presentación de algunas canciones de su nuevo disco “Arriba” llenaron de alegría y fervor a los chicos y chicas presentes.

Domingo

Por la mañana

Bajo el lema “Tu familia, creación de Dios” se llevó adelante el último día de congreso. Un domingo en el que la familia toda se dio cita en la iglesia para compartir junto con los adolescentes la palabra de Dios y todo lo preparado para vivir el domingo.

Todo comenzó a las 09:30 con el ingreso de la gente al auditorio. A las 10, el grupo Shekinah llevó a los presentes a un tiempo de alabanza y adoración.

Pero eso no fue todo. Jóvenes de la iglesia demostraron sus talentos mediante dos

expresiones artísticas; una de piano y la otra de tango.

Seguido a eso, el pastor de la iglesia, Carlos Belart dio una palabra a la iglesia explicando el porqué de la realización del Congreso de Adolescentes y motivando a los padres a criar a sus hijos bajo la voluntad de Dios.

El octavo taller estuvo a cargo de Abraham Pérez. El pastor mexicano compartió una palabra basada en el texto bíblico de 1 Corintios 6:14. Miles de personas fueron bendecidas por el mensaje y retornaron a sus hogares felices y llenos del amor de Dios.

Tarde-noche

Siguiendo con la alegría y celebración se realizó la segunda parte del Congreso de Adolescentes en el día domingo.

Redimidos en la música, presentaciones de la Escuela de Música de la iglesia y un nuevo taller del pastor Osvaldo Wolf fueron el marco que desde las 17 hasta las 19 se vivió en el auditorio de Cita con la Vida.

A la noche, la agrupación Imago Dei hizo disfrutar de un tiempo muy especial en la alabanza y la adoración.

“Ni una alfiler” cabía en el auditorio. Todos los lugares estaban ocupados por los miles que venían a culminar el congreso vivido durante el fin de semana.

Dos presentaciones especiales, una por la Escuela de Música y la otra, por Aline Belart, deleitaron a la iglesia en la noche del domingo

Luego de eso, el pastor Carlos Belart compartió una reflexión en la palabra de Dios y el pastor Abraham Pérez culminó con el último taller del congreso.

Por último, el pastor Sergio Belart oró por toda la multitud y cerró el Congreso de Adolescentes 2010.

Finalmente

Fue un tiempo de celebración. Un congreso único en el que todos los asistentes fueron instruidos en la palabra de Dios. Los adolescentes recibieron mediante los diferentes oradores principios para vivir una vida de éxito en una constante “revolución de santidad” compartiendo el amor de Dios a los demás jóvenes en la escuela, en el barrio y en los diferentes ámbitos de su desarrollo.

Compartir esta página: