Barcelona, (España)

Somos una Iglesia con una visión muy concreta; dar a conocer el propósito de Dios para nuestras vidas.

Muchos vivimos interactuando con un Dios muy impersonal, pero la realidad es otra, Dios ante todo es “Dios personal” con relaciones muy directas con cada uno de nosotros.

No nos conformamos a menos. Queremos vivir como su palabra dice que vivamos, con todo el potencial que Dios ha diseñado para nuestras vidas.

Creemos que Jesús vino a morir por nosotros, pagando en la cruz cada uno de nuestro desordenes y egoísmos. Esto nos abre la puerta a la restauración de la relación con Dios y a la vida eterna.

Al restaurar nuestra relación con nuestro creador también queda restaurado el propósito inicial de una vida para liderar, conquistar y producir.

Cita con la vida quiere ser un canal por medio del cual la gente pueda descubrir su verdadera vida en Dios: dones, talentos y sueños. Que aprendamos a vivir teniendo en cuenta cómo piensa Dios sobre lo que hacemos y pensamos para serle agradable en todo.

¿De dónde venimos?

Nuestro ministerio nace hace veinte años en Córdoba (Argentina) con el pastor Carlos Belart. Hoy es el centro de una Iglesia bendecida y con el favor de Dios que crece dentro y fuera de las fronteras argentinas, con un mensaje prófetico y claro: impactar la sociedad que nos rodea.

Pastor David Roca


Contacto:

Dirección, iglesia Cita con la Vida - Barcelona: Carrer Prat Nº 1 - 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Spain. Teléfono: +34 938 76 54 39. 

Facebookwww.facebook.com/CitaconlavidaSantJoan

Compartir esta página: