¡hola!

Son jóvenes que tienen y descubrieron el propósito para sus días, que proyectan un futuro mejor y que trabajan para que sus sueños no sean sólo ilusiones efímeras e irrealizables. Se trata de una juventud que adquirió sentido y razón para sus vidas, inmersa en una sociedad donde los valores están ausentes y los principios no son claros. Donde los jóvenes han dejado su protagonismo.

En la iglesia Cita con la Vida la visión “Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar”; no deja excluida a la juventud, al contrario, reconoce que el cambio y los planes serán concretados por esta generación joven.

En la iglesia Cita con la Vida la visión “Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar”; no deja excluida a la juventud, al contrario, reconoce que el cambio y los planes serán concretados por esta generación joven.

¡bienvenido!

El paso que usted acaba de tomar, si bien fue simple, tiene consecuencias que son inmensamente grandes. Cuando usted dijo que aceptaba a Jesús como Señor y Salvador de su vida, sucedió algo que sólo puede describirse como un milagro. Dios le ha dado una vida nueva. Ha experimentado un nuevo nacimiento. Por el amor de Dios, usted se ha convertido en hijo de Dios.

Este hecho de un nuevo nacimiento no se trata de un “cambio de religión”, como muchos piensan, sino que significa que usted ha decidido tener una relación con Dios. Eso es un milagro que le permitirá disfrutar de un sin número de bendiciones. El apóstol Pablo escribió sobre este nacimiento espiritual. Él dijo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17). Se trata de un cambio radical. Jesús dijo: “Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida” (Juan 5:21).

Por favor, haznos saber si acabas de hacer este compromiso con Jesús y si oraste esta oración haciendo click en el botón de abajo.

¿QUIERES
CONOCER
MÁS?

DESCARGÁ AQUÍ LA GUIA

RECURSOS QUE PUEDEN AYUDARTE

BIBLIA APP DEVOCIONAL BLOG MÚSICA

Es importante que puedas asistir a una iglesia para tu crecimiento

Por favor, haznos saber si acabas de hacer este compromiso con Jesús y si oraste esta oración haciendo click en el botón de abajo. Por favor, haznos saber si acabas de hacer este compromiso con Jesús y si oraste esta oración haciendo click en el botón de abajo.

ENCONTRAR IGLESIA