POR AMOR A LA FAMILIA: OSCAR SENSINI
Una celebración a Dios se vivió en el Auditorio mayor de Cita con la vida al recibir a las familias en el Congreso de Matrimonios y Familia “Mi refugio “.
El predicador pregunto antes de compartir la palabra, ¿cuantos aman a las familias?
La predica desarrollo el tema de cómo tiene que ser una familia prospera sin divisiones en un hogar y ser el refugio que Dios quiere que sea, dijo el predicador.
Introduciéndonos en la palabra de Malaquías 4:6 “El hará volver el corazón de los padres a hijos y el corazón de los hijos hacia los padres …” nos enseñó el pastor la importancia que es para una familia ser firme, fuerte, estable ser uno y el refugio, libres de la división y la codicia.
En una familia tenemos que aprender a reprender la avaricia o deseo desordenado para restablecer el hogar;” declaro en el nombre de Jesús que esta noche habrá liberación y hablaremos de una familia restaurada”. dijo el pastor
Al mismo tiempo el pastor manifestó: “Tu familia va a ser liberada de la lujuria”, como concepto es el deseo que te lleva a un lugar incorrecto no podemos jugar con ella tenemos que ser conscientes de buscar la presencia de Dios para ser libre tú y toda tu familia, porque así veras el propósito que Él tiene para ustedes ,aférrense a la voz de Dios, proclamo el pastor.
Para finalizar la familia tiene que ser tu prioridad tu refugio tu protección para afrontar cada circunstancia tomados de la mano de Dios.