admin   /   marzo 16, 2020

Comunicado oficial

La Iglesia Cristiana Evangélica Cita con la Vida informa que, debido a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y con la convicción de perseguir el bienestar general, suspende todas las actividades a desarrollarse durante la semana en nuestros auditorios de Buchardo 865 y Salta 257.

Las mismas son: Instituto Bíblico, Discipulado, ensayos, Escuela de Música, Escuela de Oficios y Emprendedores, Escuela de Líderes, Programa Libertad y cualquier otra actividad que involucre la concentración de personas.

Asimismo, comunicamos que en el auditorio de Salta 257 habrá una guardia pastoral en los horarios de reunión para recepcionar todo pedido de oración. Pedimos a los miembros de la iglesia estar atentos a las novedades que oportunamente se comunicarán por Radio Amistad y por las redes sociales del ministerio.

Oramos al Señor con la certeza de que “… a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” y pronto esta situación será superada.


2

Ver más