admin   /   enero 26, 2024

CÓRDOBA 24 – «Despertando la Pasión, Venciendo Desafíos»

Congreso Internacional de Jóvenes 2024

En el año 1994 dimos inicio a nuestro primer Congreso que nacía en el corazón de Dios, y en el cual decidimos sembrar nuestro tiempo y esfuerzo. Surgió un sueño y la pasión por afectar a una generación con los principios de la Palabra de Dios, entrenar a la juventud para servir al Señor. Por eso el lema de nuestro primer Congreso fue: “Capacitándonos para servir a Dios con excelencia”.

Hoy, 30 años después, luego de tantas anécdotas, vivencias, nuevos desafíos y una historia maravillosa de lucha, perseverancia y la satisfacción de ver a tantos jóvenes bendecidos, seguimos creyendo y con la pasión intacta.

Vivimos días desafiantes como sociedad, y hoy más que nunca es necesaria una Iglesia despierta, alerta, vigilante, comprometida y apasionada. Por este motivo este año vamos a desarrollar el Congreso Internacional de Jóvenes “Córdoba 2024” los días 28, 29 y 30 de marzo bajo el lema: “Despertando la Pasión, Venciendo Desafíos”.
Tenemos la convicción de que la juventud cumple un papel trascendente en el destino de nuestra nación, por eso la importancia de formar un carácter en esta generación, para que puedan enfrentar cada circunstancia, permanecer y afectar a otros con los valores de Dios.

“¡Despierten a los valientes y acérquense! ¡Vengan todos los hombres de guerra!” Joel 3:9

Los esperamos para que puedan ser parte en esta semana santa, ¡vamos a vivir días inolvidables!. Cualquier inquietud, estamos para servirles.

Mas información en nuestras redes oficiales del Congreso. Nuestro whatsapp: 351 2421153

Ver más