admin   /   febrero 14, 2022

Córdoba 22 «Firmes hasta el Final»

En el año 1994 dimos inicio a nuestro primer Congreso que nacía en el corazón de Dios, y en el cual decidimos sembrar nuestro tiempo y esfuerzo. Surgió un sueño y la pasión por afectar a una generación con los principios de la Palabra de Dios, entrenar a la juventud para servir al Señor. Por eso el lema de nuestro primer Congreso fue: “Capacitándonos para servir a Dios con excelencia”.

Hoy, 29 años después, luego de tantas anécdotas, circunstancias adversas, nuevos desafíos y una historia maravillosa de lucha, perseverancia y la satisfacción de ver a tantos jóvenes bendecidos, seguimos creyendo, con la misma fe y con la pasión intacta.

Es por eso que este 14, 15 y 16 de abril, nos preparamos para vivir días apasionantes en “Córdoba 2022” bajo el lema “Firmes hasta el final”. Seguimos avanzando y sembrando en la juventud propósito y destino para extender el Reino de Dios en la tierra. Creemos que la juventud cumple un papel trascendente en el destino de nuestra nación, por eso la importancia de formar un carácter en esta generación, para que puedan enfrentar cada circunstancia y permanecer, ¡FIRMES HASTA EL FINAL!

“pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo”.

Mateo 24:13 NTV


66

Ver más